miércoles, 17 de febrero de 2016

ARISTO





¿Donde habitan los mejores? en una sociedad cuya élite está tan desvirtuada, que la aristocracia es definida por meros mercaderes, que conocen el vulgar secreto para convertir una moneda en dos. Habrá que ver a los hijos de tales fortunas, delicados, lisos, sutiles con esas manos estrechas y dedos largos y delgados, aptos para contar billetes y apuntar a las cosas que quieren para que otros se las alcancen, carentes de todo carisma, ya que es innecesario tenerlo dentro de una burbuja. Requeriría una chispa de ingenio al menos para tener la capacidad de derrochar la fortuna que les fue heredada, pero ningún talento se necesita para acrecentarla.

Olvidemos la desigualdad social, ese argumento resulta patético para desvirtuar a dicha clase de opresores, la desigualdad social tiene que ver más con la incapacidad de los oprimidos que con las cualidades de los opresores modernos, ya que hace falta tan solo una antorcha y una mano firme para quemar esta cabaña de paja llamada contrato colectivo, que no es nada más que un sistema político donde el ganado escoge de entre sus vacas a la mas gorda para que los gobierne con mesura, tacto, ternura y más que nada honestidad. Pensar que ya que el animal es previamente obeso no va a tener más hambre es el flamante argumento por el cual se considera que los nuevos nobles pueden gobernar mejor que las vacas flacas.

Que el mayor mérito requerido para gobernar sea saber utilizar el poder sin miedo, es el principio medular de toda teoría social, la timidez e indecisión es el peor pecado y traición que se ejerce contra un grupo, privilegiar a la minoría disidente sobre la mayoría alineada es el nuevo delito de Estado, crimen ignorado y a veces hasta festejado por confundir rebeldía con honestidad, sublevación con justicia, contumacia con con originalidad. Los ceros son ceros y deben ser ignorados, ya que una multitud de ceros al ser sumados no hacen un número ni negativo, ni positivo y sin embargo existe esta nueva forma de "gobernar" donde se les otorga un valor superior al todo. 

No hay comentarios: