Hay quienes no encuentran paz en el amanecer, para quienes la tormenta es el hogar y temen a la calma, por predisposición al caos o por llano temor a enfrentar el abrumador silencio del sosiego. El a veces aterrador páramo en donde no hay lugar para escondernos de nosotros mismos es muchas veces evitado por aquellos que sin dudar se lanzan a cualquier otro aterrador abismo antes que permanecer ahí.
Cuando no eres sino una mancha, buscas el fondo oscuro o el lienzo turbulento, pero jamás la blancura perfecta. No buscas el mundo de perfecto cristal cuando no eres sino una grieta. Hay aves que solo saben cantar sobre el huracán porque no soportan el sonido de su voz en la brisa suave.
Hay flores que solo sobre riscos crecen, porque prefieren admirar el perfecto abismo que ser aplastadas por la inmensidad del llano.
No anhelan la llegada de la aurora y se atemorizan ante la esperanza de un nuevo día.......entre golpes se fortalecen, en heridas encuentran plenitud, en batallas encuentran razones y en derrotas armonía.
Son los nuevos dioses antiguos
No hay comentarios:
Publicar un comentario