En el viaje que es la vida, comúnmente abrazamos la creencia de que debemos encontrarnos a nosotros mismos. ¿quien soy? ¿cual es mi propósito? ¿hacia donde me dirijo?; pero como todas las cosas que integran este mundo nosotros también estamos en un estado constante de cambio, no hace falta más que mirarnos a nosotros mismos, de manera sincera, algunos años atrás, nuestras convicciones, nuestras esperanzas, nuestros límites y nuestros valores y encontraremos una persona distinta a la que somos hoy, inclusive irreconocible en veces a la personas que somos hoy.
caemos en el error de creer que somos seres estáticos, inmutables que pueden ser medidos, pesados y definidos y no es así. De los seres y cosas que habitan este mundo, somos los más cambiantes y siempre evolutivos.
por eso pienso que para encontrarnos honestamente, debemos, antes que nada, dejar de buscar y permitirnos a nosotros mismos simplemente habitar en el momento presente, de manera natural, simple y libre. El momento presente es la única realidad que vale. No hay una necesidad de preocuparnos por saber en lo que nos convertiremos, cuando ni siquiera notamos lo que hoy somos, porque el camino toma forma y crece un momento a la vez.
jueves, 24 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario