RECUERDA SIEMPRE TU CALIDAD DE MERO VISITANTE EN ESTE LUGAR, UN VIAJERO DE PASO, EN DONDE TU HOSPEDAJE SERÁ BREVE Y TU HORA DE PARTIDA DESCONOCIDA.
MANTÉN EN MENTE QUE NADIE PUEDE VIVIR SIN TRABAJAR, Y EL ARTE QUE TE PROVEE DE LO NECESARIO PARA SUBSISTIR ES EFECTIVAMENTE UNA BENDICIÓN, PERO SI TRABAJAS DESPOJADO DE TODO REPOSO, LA FATIGA Y EL CANSANCIO SE APODERARAN DE TI Y TE SERÁ NEGADO EL PLACER QUE NACE DEL FRUTO DE TU ESFUERZO.
HABLA QUEDO Y AMABLEMENTE Y NO TE INVOLUCRES CON OPINIONES Y CONSEJOS. SI HABLAS DEMASIADO TE TORNARAS SORDO A LOS QUE LOS DEMÁS TIENEN PARA DECIRTE Y A ESTE PUNTO TU YA DEBES SABER QUE NO HAY NADIE TAN SABIO QUE NO PUEDA APRENDER DE OTROS.
MANTENTE CERCA CUANDO SE TE NECESITE Y LEJOS CUANDO EL AGRADECIMIENTO Y BENDICIONES SE TE OFREZCAN
TOMA SOLO UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE RIQUEZA, BIENESTAR Y FAMA PORQUE ESTAS SON COSAS QUE PRONTO SE OLVIDAN. NUTRE COMPASIÓN Y PROCURA AMISTAD CON TODOS, PORQUE LA COMPASIÓN CURA A MUCHOS CUANDO LA CURA ES NECESARIA, LA AMISTAD TE CURARÁ A TI CUANDO CUANDO LO NECESITES.
ATESORA EL SILENCIO AHÍ DONDE LO ENCUENTRES Y MIENTRAS TE ENCUENTRES MEDITANDO SOBRE TUS DEBERES SIEMPRE ENCUENTRA ESPACIO PARA LA SOLEDAD. DESTIERRA LA SIMULACIÓN Y EL AUTO ENGAÑO Y MÍRATE TAL Y COMO REALMENTE ERES.
APRENDE A DESPOJAR OTROS DE SUS APARIENCIAS Y OBSERVA SU VERDADERA ESENCIA RECORDANDO QUE NADIE ES FUNDAMENTALMENTE MALVADO, SOLO EXISTEN AQUELLOS QUE SE EXTRAVÍAN POR IGNORANCIA. SI ATESORAS ESTA ACTITUD SIEMPRE ENCONTRARÁS MÁS LUZ, QUE CULPA Y CONDENACIÓN.
TU, EN NADA INFERIOR A TODOS LOS SERES, SIEMPRE RECUERDA QUE TU ESENCIA ES PURA. POR LO TANTO CUANDO LOS DESAFÍOS CAUSEN EN TI TROPIEZO Y CAÍDA, NO DEJES QUE NINGÚN REMORDIMIENTO Y OSCURO PRESENTIMIENTO TE ABRUMEN, ERES UNO CON TODO, NADA DE LO QUE PASA EN TI ES AISLADO NI VERDADERO, CON ESTE ENTENDIMIENTO ACUMULA FUERZA Y SIGUE ADELANTE.
LA FE ES UNA LÁMPARA PERO SOLO LA SABIDURÍA ALIMENTA LA LLAMA. CAMINA SIEMPRE CON ESA LÁMPARA FRENTE A TI. EN LOS TIEMPOS MALOS LA OSCURIDAD SE INCLINARÁ, Y EN LOS BUENOS, LA LUZ TE HARÁ HUMILDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario